Las sondas Actreen® están listas para usar
Al estar recubiertas con un lubricante de baja fricción, las sondas Actreen® están listas para su uso inmediato, sin necesidad de añadir agua.
- Sin fase de preparación
- Sin tiempo de espera antes del sondaje
- Sin salpicaduras por líquidos o agua
Las sondas Actreen® permanecen lubricadas incluso 1 hora después de abierto el envase
- El equilibrio entre glicerina y agua reduce en gran medida la evaporación de agua, creando una excelente lubricación.
- El lubricante Actreen® mantiene la sonda totalmente lubricada durante 60 min(1), lo que significa que existe un menor efecto de adhesión experimentado durante el sondaje.
(1) Por motivos de seguridad e higiene, recomendamos usar el producto en el menor tiempo posible una vez abierto.
Las sondas Actreen® no afectan a la movilidad espermática
- En un estudio comparativo in vitro realizado por un experto independiente se demostró que Actreen® no afecta a la movilidad y motilidad espermáticas(2).
(2) Effect of short-term exposure to two hydrophilic-coated and one gel prelubricated urinary catheters on sperm vitality, mobility and kinematics in vitro (Minerva urol nefrol 2007; 59:115-24-J. Auger, R. Rihaoui, N. François, F. Eustache).
Además:
Nuestros productos se han desarrollado para usted en estrecha colaboración con profesionales sanitarios y pacientes con el fin de ofrecer los productos más adecuados: listos para usar, de peso ligero, fáciles de llevar, discretos y con menos pasos de manipulación.
Ofrecemos productos seguros con el uso de materiales sin DEHP y trabajando de forma sistemática con el concepto "no-touch" para evitar la contaminación.
B. Braun está presente a nivel mundial para ofrecer un buen servicio a nuestros clientes.
Las sondas Actreen® se fabrican en Francia.